Tu organización no vende bienes o servicios, lo que vende son experiencias
# 1
Lo último que quiere tu empresa es perder clientes por deficiencia del servicio o mal trato,
estas son las características más frecuentes que hacen que tu cliente se marche con la
competencia.
estas son las características más frecuentes que hacen que tu cliente se marche con la
competencia.
Aprender a escuchar al cliente, entenderlo, solucionarle sus problemas a tiempo y
demostrarle lo valioso que es para tu compañía, se traduce en “hazle vivir una experiencia
única con tu producto o servicio”; ésto le enamorará cada día.
demostrarle lo valioso que es para tu compañía, se traduce en “hazle vivir una experiencia
única con tu producto o servicio”; ésto le enamorará cada día.
# 2
Tres tips a tener en cuenta:
- Antes de iniciar a publicar en redes sociales, realiza un análisis de la audiencia.
- Será necesario contar con una estrategia de contenidos y su respectiva medición.
- Ten establecidas las acciones que tomarás con las personas que leen tus contenidos.
# 3
Por último: Presentar soluciones reales a tus clientes, ofrecer compensaciones, capacitar a tu equipo para brindar un excelente trato junto con un plan de fidelización, te permitirá tener clientes fieles y fans de tu marca…
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